El concejal, Darío Jerez solicitó a la administración municipal que realice las gestiones para que la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor UCAM de Melipilla, pueda mantener la casa que ocupan desde hace algunos años en Silva Chávez 383, cuyo arriendo es de costo de la municipalidad.
Lo anterior luego que hace algunos días la municipalidad inaugurara las nuevas dependencias ubicadas en Barros esquina Ugalde, la que albergará diversos servicios para el adulto mayor y a otras organizaciones de la tercera edad.
Ello supone que la UCAM deberá dejar su sede de Silva Chávez y trasladarse a Barros, lo que no ha sido bien recibido por dicha organización, ya que limitaría considerablemente los espacios para sus múltiples actividades.
Así lo señaló también el concejal y presidente de la Comisión del Adulto Mayor del concejo municipal, Darío Jerez, quien solidarizó con UCAM.
En ese sentido, Jerez hizo un llamado al alcalde que realice las gestiones para que la UCAM pueda seguir manteniendo su casa.