Como una pesadilla calificó la propietaria de la pastelería que anoche fue saqueada por vándalos en medio de los incidentes registrados en las inmediaciones del supermercado Líder de Melipilla.
Un pequeño local ubicado en el frontis de un domicilio de la villa Boris Soler que una familia colombiana avecindada en nuestra ciudad logró levantar con gran esfuerzo.
El sueño de estos inmigrantes se rompió pasado la medianoche luego que una turba ingresara al local para robar y destruir.
La acción de los antisociales quedó grabada en las cámaras de seguridad donde se aprecia la violencia con la que actuaron a vista y paciencia de la familia que veía impotente cómo su esfuerzo se desvanecía en pocos minutos.
Esta mañana, un equipo de Radioprensa concurrió hasta el lugar para conversar con la propietaria de este local, Asceneth Sánchez, quien relató los minutos de terror que vivió junto a sus hijas.
Asceneth recordó que los sujetos fueron muy violentos y que incluso temió por su vida …. “fue un momento de impotencia y de mucha tristeza”, dijo.
Finalmente y al borde la lágrimas, Asceneth dijo entender la protesta social en la búsqueda de un mejor país, pero no se puede entender la destrucción que afecta a la gente que trabaja por un mejor futuro para sus familias.