Encargado a todas las unidades de Carabineros del país se encuentra un vehículo de carga sustraído esta madrugada desde Altos de Popeta en la comuna de Melipilla.
Según los antecedentes policiales entregados a RadioPrensa, un grupo de antisociales aprovechó la instancia para robar el vehículo y un compresor, todo avaluado en más de $50 millones por parte de la familia afectada.
Para ello, los antisociales habrían saltado el cierre perimetral, llegando a un taller donde se encontraba estacionado el camión Ford Cargo patente PC-9694, cargado con un compresor Atlas Copco XRHS 366.
La familia afectada no sólo estampó la denuncia en Carabineros de Codigua, sino que además están ofreciendo una recompensa de $5 millones a quienes aporten antecedentes sobre el paradero de esta maquinaria.
Cabe indicar que durante las últimas horas, se confirmó que el compresor fue encontrado en la comuna de Maipú, en la región Metropolitana, mientras que el paradero del vehículo de carga, aún no es conocido.
Para entregar información sobre la maquinaria, deben comunicarse al +569 896 01 532 o hacerla llegar a la unidad policial más cercana.
CGE.