Este miércoles, en una nueva sesión plenaria del Consejo Regional Metropolitano, aprobó un importante proyecto que beneficiará concretamente a la comuna de Curacaví.
Se trata de una ciclovía que se construirá en la Ruta G-76, sector El Ajial, y consiste en una senda multipropósito, entre camino Cuesta Barriga hasta el Puente Islita, y que tendrá un costo aproximado de $1.510 millones.
El proyecto busca resolver problemas de accidentalidad, mejorando las condiciones de seguridad de los vecinos y vecinas en sus desplazamientos cotidianos, ya sea por motivos laborales, estudios, entre otros.
En conversación con RadioPrensa, el consejero regional Ramón Mallea, nos entrega más detalles sobre este importante proyecto que beneficiará a las y los vecinos de Curacaví.
Por su parte, la consejera regional Paula Gárate, se mostró sumamente feliz con la aprobación del proyecto, el que fue presentado por la Municipalidad de Curacaví.
En esa línea, Paula Gárate indicó que esta ciclovía servirá para que los vecinos de El Ajial, La Laguna y Santa Inés, puedan transitar con mayores condiciones de seguridad.
CGE.