Detenido y a disposición de la justicia quedó un individuo que fue sorprendido conduciendo un vehículo por encargo por hurto y que además agredió a un carabinero.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes, cuando vecinos del sector La Libertad de Puangue alertaron a carabineros de la presencia de un vehículo sospechoso que merodeaba el lugar.
Los efectivos policiales se trasladaron hasta el sector y tras un patrullaje observaron el vehículo estacionado a un costado del camino con un sujeto tras el volante.
Al proceder a efectuar una fiscalización, se percataron que el vehículo, un automóvil Mazda, registraba un encargo vigente por el delito de hurto y que su conductor no portaba salvoconducto para circular en horario de toque de queda.
Pero eso no es todo, porque al momento de ser detenido, el sujeto propinó un puntapié a un carabinero ocasionándole lesiones de carácter leve.
El sujeto, de iniciales C.S.J, de 20 años, con domicilio en la población Teniente Merino, quedó detenido y a disposición de la justicia.