Un tenso momento se vivió ayer en el Concejo Municipal de Melipilla, en los instantes que el concejal José Guerra interpeló al alcalde Iván Campos por el proceso de entrega de tarjetas solidarias y que diariamente genera largas filas en las puertas de la municipalidad.
Para Guerra, la pésima planificación y coordinación, genera una importante aglomeración de personas y teme que pueda convertirse en un foco de contagio de Covid.
“El municipio de Melipilla está vulnerando todos los protocolos sanitarios” , acusó el concejal:
Más adelante, Guerra indicó que ha sido testigo de cómo mujeres con hijos pequeños y adultos mayores deben permanecer horas esperando atención en un ambiente de exposición.
El concejal agregó que, en la sesión de concejo, solicitó al alcalde extender el horario de atención, incorporando los sábado y domingo, como también llegar con los equipos municipales a los sectores rurales y evitar que esos vecinos deban viajar a Melipilla de madrugada a hacer la fila para conseguir una atención.
Nuestro departamento de prensa se comunicó esta mañana con el municipio para obtener una respuesta a los dichos del concejal, lo que hasta el cierre de esta edición de noticias no ocurría.