Ministerio Público indaga pistas claves para dar con sujeto que incendió kiosco en Melipilla

Continúan las indagaciones y el análisis de nuevas pistas que serían claves para dar con el paradero del responsable del ataque incendiario registrado el pasado lunes en un kiosco del centro de Melipilla y que dejó a un hombre con quemaduras de gravedad.

La víctima es Fabián Reyes (37), quien se encuentra internado en hospital de esta ciudad producto del grave incidente, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se muestra cómo un sujeto prende fuego al puesto de diarios y revistas ubicado en las afueras del mall Espacio Urbano, en una aparente presunta venganza, según la familia.

“Fue porque le debían plata a él. Intentó cobrarle y no hubo caso. Mi hijo cometió la estupidez de funarlo ayer ( lunes) en la mañana. Creo que el gritó ‘te voy a matar, deja de cobrarme’, y le prendió fuego”, detalla María Angélica Barrales. madre del afectado.

Tras el irracional ataque, el agresor escapó del lugar sin ningún problema, incluso a paso lento. En la esquina lo esperaba un auto, que podría ser un Nissan V16 de color azul y sin patentes.

Esta es otra de las pistas que maneja la Fiscalía, que junto a la SIP de Carabineros trabaja en el empadronamiento de testigos y el análisis de los registros audiovisuales de los sistemas de cámaras del mall y del municipio. Así lo informó a Radioprensa el fiscal de Melipilla, Cristián Allende.

 

El trabajo de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de Carabineros continúa para rescatar toda la evidencia con el objetivo de identificar, detener y poner a disposición de la justicia a quien cometió el brutal acto.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!