El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez se reunió con la directiva de la Agrupación por los Derechos de las Personas Mayores, instancia donde se evaluaron los proyectos y actividades que tienen programadas para el año 2021.
En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la institución, Jaime Salinas, acompañado del relacionador público, Rigoberto Toledo, quienes agradecieron al gobernador, porque por casi dos años se reunieron en sus dependencias.
El jefe provincial, tras la cita, comentó algunos alcances de esta importante reunión de trabajo.
En ese sentido, el Gobernador Ramírez indicó que es importante trabajar en beneficio de los adultos mayores, entendiendo que han sido el grupo etario más afectado producto de la pandemia por el covid-19.
Por su parte, Jaime Salinas, presidente del Observatorio de los Derechos de las Personas Mayores, agradeció la instancia y el apoyo entregado por la Gobernación Provincial durante el último tiempo.
Salinas añadió que la principal preocupación son los severos deterioros en la salud física y mental de los adultos mayores del territorio.
Finalmente, Rigoberto Toledo hizo una invitación a que todos los interesados participen en los planes y programas que el organismo dispondrá a futuro.
CGE.