Un violento robo afectó a un hombre de 41 años, que se dirigía a dejar a un amigo, en el sector Lumbreras de Puangue, en la comuna de Melipilla.
El hecho se produjo la noche del jueves, cuando el automóvil conducido por A.A.C. de 41 años, fue interceptado por otro vehículo, del que descendieron cuatro sujetos a rostro descubierto obligándolo a detener su marcha.
En ese momento, uno de los ladrones, que parecía ser menor de edad, saca un arma de fuego y amenaza a los ocupantes del vehículo. Posterior a ello, el delincuente golpeó con la empuñadura del arma al copiloto.
Una vez logrado su cometido, uno de los antisociales percutó disparos, hiriendo en su pierna derecha a R.A.G, para posteriormente huir del lugar con el auto del afectado, accesorios y herramientas, todo avaluado en $3 millones.
La víctima concurrió hasta el Hospital de Melipilla donde fue diagnosticado con una herida de mediana gravedad, por lo que Carabineros se constituyó en el lugar para adoptar el procedimiento de rigor.
El vehículo ya se encuentra encargado a todas las unidades policiales. Es un auto marca Chevrolet modelo Corsa, placa patente XT 81 48. Cualquier información sobre su paradero, se ruega entregarla en la unidad policial más cercana.
CGE.