Una buena oportunidad para acercarse a los líderes y afianzarse en zona de liguilla desaprovechó Deportes Melipilla tras empatar ayer sin goles frente al colista Santa Cruz, en un compromiso disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Los dirigidos de Jhon Armijo intentaron buscar y dañar al equipo rival, pero no tuvieron llegadas exitosas al arco defendido por Rodrigo Paillaqueo.
Los “unionistas” en tanto, también tuvieron buenas oportunidades para anotar. Sin embargo, ahí el estaba portero, Nicolás Peranic, uno de los mejores hombres de la cancha que ahogó el grito de gol de los visitantes.
De esta forma, los “potros” desaprovecharon una oportunidad para acercarse a Rangers y Ñublense que son los que están peleando por el liderato de la Primera B. Por su parte, Deportes Santa Cruz sigue colista del certamen con 19 unidades.
Pese a este resultado, el técnico de los potros, Jhon Armijo, dijo sentirse conforme con la entrega de sus dirigidos por el temple mostrado en la cancha. “Cuando no se puede ganar, el empate no es malo”, dijo.
Por su parte, el volante de los potros, Alejandro Vásquez, quien jugó los 90 minutos del partido, se mostró confiado en seguir avanzando en lo poco que queda de torneo, y reconoció que al equipo le faltó concentración para dar la puntada final.
El próximo rival de Deportes Melipilla será Cobreloa, el miércoles 30 diciembre en la altura de Calama.
Foto: scdeportes.cl