Alcalde Campos reitera solicitud al MOP para que tome medidas por congestión en Vicuña Mackenna

Los trabajos de mejoramiento que se realizan en la Ruta 78, en el tramo entre Cuncumén y Pomaire, son los más importantes de los últimos treinta años, y por lo mismo revisten de una incidencia no menor.

Pero a partir de estas faenas ha habido una verdadera alteración en el tránsito de vehículos y en los tiempos de desplazamientos de muchas personas que diariamente constatan con preocupación cómo sus tiempos de ingreso al trabajo o para realizar algún trámite se han visto retrasados.

Ante esta realidad, el alcalde de Melipilla, Iván Campos ha sido insistente ante el Ministerio de Obras Públicas en la necesidad de tomar urgentes medidas que permitan mitigar los efectos de estos trabajos que si bien son muy necesarios, no pueden alterar de esa forma la vida diaria de los melipillanos.

 

Incluso, la autoridad comunal señaló que se ha solicitado la habilitación de la ruta en los tramos ya terminados, lo que debiera incluir, además, la pavimentación de la caletera tema que se ha planteado reiteradamente al MOP.

 

Así también, el alcalde recordó que se ha solicitado al MOP incluir obras que no están contempladas en el proyecto inicial y que parecen muy importante ejecutarlas. Señaló que si bien es importante, por ejemplo, entubar el canal que va paralelo a la avenida Vicuña Mackenna, (sector poniente de la ciudad) también es de suma importancia habilitar una segunda pista donde actualmente se construye el hospital.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!