El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara encabezó la entrega oficial de 36 radiopatrullas nuevas a Carabineros, destinados a reforzar la cobertura en las 18 comunas rurales de la región.
La iniciativa se concretó gracias a la aprobación por parte del Consejo Regional de más de mil 100 millones de pesos para la compra de estos vehículos policiales tipo SUV, 4×4, los que fueron distribuidos dos por comuna.
De los 36 carros policiales, los que ya se encuentra prestando servicio, 10 vienen a reforzar las unidades de las 5 comunas de la provincia de Melipilla.
En la entrega de estos vehículos participaron los consejeros regionales de nuestra provincia, Paula Gárate y Ramón Mallea, quienes destacaron este importante aporte que va en directo beneficio de la seguridad de los habitantes de nuestras comunas.
Las nuevas patrullas son marca Nissan, con tracción en las 4 ruedas y cuentan con un completo equipamiento seguridad interior con cámaras de vigilancia incorporadas.
En la ceremonia participaron también el Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio y el director Nacional de Apoyo a las Operaciones Policiales de Carabineros, General Inspector Enrique Bassaletti.