Momentos de mucha emoción se vivieron el pasado viernes, luego que personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Comisaría de Carabineros de Melipilla, lograran contactar a dos hermanos que hace 10 años se mantenían distanciados.
Todo comenzó cuando don Carlos, vecino de esta comuna, llegó hasta la unidad policial para solicitar la ayuda de los funcionarios, y así, ubicar a su hermana Felicinda, con quien hace una década, perdió todo contacto.
Los funcionarios se abocaron a la tarea de dar con el paradero de la mujer, ubicándola en la comuna de Illapel, por lo que lograron establecer una videollamada para verse nuevamente.
El jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de Melipilla, suboficial Mayor Nelson Sepúlveda, entregó esta mañana a RadioPrensa, más detalles sobre este emocionante reencuentro.
El jefe policial agregó que todas aquellas personas que necesiten ubicar a algún ser querido, pueden acercarse hasta la Oficina de Integración Comunitaria de la comisaría local.
Asimismo, detalló que este fin de semana, se realizó un importante trabajo con las personas en situación de calle, debido a las intensas precipitaciones que se registraron en la región Metropolitana.
Tal como lo indicó el Suboficial Mayor Sepúlveda, Carlos y su hermana Felicinda ya mantienen contacto telefónico, gracias a la gestión realizada por la policía uniformada y los funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria.
CGE.