Las intensas precipitaciones registradas durante este fin de semana, causaron serios estragos. Viviendas y calles anegadas, pequeños deslizamientos de tierra y cortes de electricidad, fueron parte de los principales inconvenientes.
Sin embargo, una de las situaciones más difíciles, se registró la mañana de este domingo en el Hospital San José de Melipilla, donde varios funcionarios debieron trabajar intensamente, para evitar mayores complicaciones tras la inundación de uno de los pasillos principales del recinto.
“Nuestro personal de turno, en conjunto con funcionarios del área de operaciones colaboró rápidamente en el despeje y limpieza de todos los sectores comprometidos, los que actualmente se encuentran plenamente operativos”, señaló el Hospital a través de un comunicado.
Afortunadamente, y de acuerdo a lo señalado por el área de comunicaciones del centro hospitalario, ningún paciente o funcionario resultó afectado por esta inundación, la que se produjo a eso de las 08:00 de la mañana de ayer.
“Esta situación no afectó a nuestros pacientes hospitalizados, los que se encuentran en buenas condiciones”, añade la misiva.
También, y mediante un comunicado, la dirección del recinto indicó que la atención se lleva a cabo de manera normal, mientras que hoy se realizarán las reparaciones respectivas tras el incidente.
CGE.