Una situación muy difícil, vivió un vecino de la comuna de Melipilla, quien afortunadamente, logró frustrar un robo desde su domicilio en el sector Carmen Las Rosas.
La situación se produjo la madrugada de ayer lunes, cuando A.J.P., quien se encontraba en la terraza de su inmueble, se percató que un solitario delincuente había ingresado a la vivienda.
El antisocial, que portaba un objeto contundente, golpeó a la víctima, mientras que el afectado no se dejó amedrentar, defendiéndose del ataque del delincuente, quien no logró su cometido.
Con diversos golpes, y premunido con un fierro, el dueño de casa consiguió que el antisocial huyera de la vivienda. El delincuente logró subirse a un automóvil marca Nissan modelo V16, en el que había llegado al lugar, escapando en dirección desconocida.
De acuerdo a los antecedentes, el delincuente habría ingresado escalando el cierre perimetral del recinto, y luego, amenazado a la víctima.
El afectado estampó la respectiva denuncia en Carabineros, mientras que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Local.
CGE.