Concejal Henríquez marca la diferencia con su campaña ecológica y amigable con el medioambiente

Folleterìa germinable con semillas de tomate y publicidad vial en refugios para mascotas, son parte de algunas de las innovaciones que buscan proteger el entorno

 

Una buena acogida en la comunidad ha tenido la campaña ecológica con la que el concejal de Melipilla, Alexander Henríquez busca la reelección.

Una campaña que ha querido marcar una diferencia no sólo con su mensaje, sino también con los elementos que utiliza para llegar a la gente.

Y es que en las campañas políticas es usual la utilización de volantes y afiches que terminan en la basura y de otros elementos que contaminan visualmente el entorno.

En ese sentido, Henríquez, en un esfuerzo por aportar al cuidado del medio ambiente, está utilizando folletería germinable con semillas de tomates que pueden ser plantadas por la gente en sus hogares.

 

Pero eso no es todo; otra innovación del concejal Henríquez tiene que ver con la publicidad política en las calles, donde abundan los carteles y los afiches que poco a nada contribuyen al entorno.

En ese sentido, el concejal confeccionó pequeñas casas para perros sin hogar, las que están siendo instaladas en diferentes puntos de la ciudad y que pueden servir como refugio temporal para las mascotas de la calle.

 

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!