Una delicada situación, se encuentran viviendo los dueños de la Casa Nazal, emblemática tienda de la comuna de Melipilla y que lleva más de 60 años funcionando ininterrumpidamente.
Todo comenzó, de acuerdo al relato de su propietaria, cuando algunos clientes les manifestaron que a través de las redes sociales, inescrupulosos comenzaron a ofrecer los productos que ellos venden.
El modus operandi es similar al de cualquier estafa a través de internet: publicaban fotos del local y pedían transferencias de dinero para la supuesta entrega de los productos, sin embargo, y como era de suponerse, estos jamás eran enviados.
Paulina Nazal, dueña de Casa Nazal, entregó a RadioPrensa más detalles sobre esta situación.
En ese sentido, Paulina Nazal indicó que ya se han hecho las respectivas denuncias para frenar esta situación. Agregó que es muy preocupante, ya que se está enlodando el nombre y el prestigio de una familia melipillana, y de una tienda que lleva más de 60 años funcionando.
Junto con lo anterior, Paulina Nazal indicó que todas las compras se realizan de manera presencial, en la tienda ubicada en Libertad 609 Melipilla, o a través del teléfono, nunca vía redes sociales.
Por último, Paulina Nazal añadió que la gente no debe caer en estas estafas, por lo que hizo un llamado a no creer en las publicaciones que se realizan en internet.
CGE.