Alcalde Campos solicita penas más duras para infractores de la cuarentena

Los porfiados no creen en el coronavirus, entonces creemos que sus condenas por infringir las medidas sanitarias sean no acceder a ventilador mecánico si se contagian. No le veo un problema a una sanción como ésta si ellos no creen en la enfermedad. Otra condena podría ser que cumplan trabajo comunitario con los enfermos de covid-19. Lo único que tenemos claro es que necesitamos sanciones firmes para aquellos que no entendieron la gravedad de esta crisis sanitaria”, indicó el jefe comunal.

Como impresentable calificó el alcalde de Melipilla, Iván Campos la conducta de las personas que fueron sorprendidas consumiendo alcohol al interior de un restaurante en medio de la emergencia sanitaria que estamos viviendo todos los chilenos.

El jefe comunal se mostró molesto por la irresponsabilidad de algunos más aún cuando estamos en una situación muy crítica de la pandemia, con los equipos de salud estresados y con una cuarentena estricta.

 

El jefe comunal recordó que el caso de este restaurante es una conducta recurrente ya que en diciembre pasado fueron detenidas otras 19 personas consumiendo alcohol en este mismo local, y la multa que debieron pagar por poner en riesgo la salud de los melipillanos, fue de sólo 180 mil pesos.

 

Finalmente Iván Campos anunció la presentación de una querella contra los responsables, pero también manifestó la necesidad de endurecer las condenas para quienes con sus conductas muestran un profundo desprecio por la salud de los demás.

 

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!