Dura crítica del concejal José Guerra a la “falta de gestión del alcalde Iván Campos”

Una dura crítica a la falta de gestión del alcalde Iván Campos, realizó el concejal de Melipilla, José Guerra.

La autoridad hizo una larga lista de proyectos que quedaron aprobados o en vía de aprobación en la administración anterior y que, pasados cuatro años, se han ido perdiendo con el paso del tiempo por falta de gestión o simplemente por incapacidad.

Recordó el SAR, (Servicio de Alta Resolutividad) que se iba a edificar en la ex cancha O’Higgins, que quedó con financiamiento aprobado y del que nunca más se habló.

Mencionó también las 4 salas cunas y jardines infantiles que nunca se ejecutaro; entre ellos, los de villa Hacienda San Martín y Rinconada Oriente. Sumó a sus críticas, el punto limpio de Villa Los Cardenales, donde se hizo una tremenda inversión en la construcción y aún no es puesto en marcha.

Mención especial hizo a los múltiples proyectos de alcantarillados que no han tenido avances.

 

José Guerra dijo que su crítica es política, ya que, si bien reconoce que estos proyectos no se realizan con fondos municipales, la falta de gestión, de seguimiento y de presión para lograr concretar estas y otras iniciativas por parte del alcalde y su administración, es nula, indicó.

 

Finalmente, habló de dos casos que indica como emblemáticos de la –a su juicio- mala gestión del alcalde Campos. Primero, el proyecto de reparación del estadio municipal de Melipilla, cuyos trabajos de ejecución se han atrasado permanentemente y que dejarán como resultado un estadio pequeño para 3.088 personas y que no cumplirá estándares oficiales.

Y el otro, el más grave –agregó- la construcción del esperado CESFAM de Mallarauco, cuyo proyecto está detenido y sin viabilidad política de avanzar.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!