Con un final feliz terminó la historia de Miguel Ángel Sánchez, joven de 19 años y que se encontraba desaparecido desde ayer lunes, luego que saliera de su casa y su familia perdiera todo contacto con él.
La situación se produjo luego que el joven saliera desde su domicilio en la localidad de Mallarauco con dirección a Melipilla, donde finalmente se le perdió el rastro. Según testigos, Sánchez fue visto en el sector de Avenida Manso, desconociéndose mayores detalles.
Y a poco más de 24 horas de su desaparición, finalmente, esta historia tuvo un final feliz. Cerca del mediodía de hoy, su madre, Raquel Sánchez, confirmó a RadioPrensa que Miguel Ángel fue encontrado en buenas condiciones, por lo que no ocultó su felicidad.
Raquel, en conversación con RadioPrensa, entregó más detalles sobre la desaparición de su hijo:
En esa línea, según explica Raquel Sánchez, confirmó que personal de Carabineros de Melipilla lograron hallar a su hijo, desconociendo los motivos de por qué él se extravió.
Por último, la mujer agradeció a la comunidad por compartir la foto de su hijo en las redes sociales, y así, contribuir a encontrarlo en buenas condiciones.
CGE.