Detienen a 11 personas en restaurant clandestino que funcionaba en una casa

Detenidas y a disposición de la justicia por infracción a las normas sanitarias dispuestas por la Autoridad, quedaron 11 personas que fueron sorprendidas comiendo y bebiendo al interior de un restaurant clandestino que funcionaba en una casa, en el sector norponiente de Melipilla.

La detención se produjo en horas del mediodía de ayer cuando personal de Carabineros y de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta un inmueble ubicado en la avenida Carlos Avilés, a la altura del 300, donde según información aportada por testigos, había personas comiendo y bebiendo en lo que parecía ser un restaurant que funcionaba de manera ilegal.

Al ingresar al recinto, carabineros pudo establecer que efectivamente el lugar estaba funcionando de manera clandestina y además con un aforo que superaba largamente lo permitido.

En el lugar se detuvo a 11 personas, hombres y mujeres, todos de nacionalidad boliviana, además del regente, un hombre de 55 años, también boliviano.

Por instrucciones del fiscal de turno los detenidos quedaron a disposición de la justicia por delitos contra la salud pública en tiempos de pandemia, contemplados en el Artículo 318 del Código Penal.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!