Un total de 6 personas resultaron detenidas tras una intensa diligencia policial realizada durante las últimas horas en diversos domicilios del sector norponiente de la comuna de Melipilla.
Luego de información anónima entregada por la comunidad, personal de Carabineros de la 24° comisaría, con apoyo de personal del GOPE, concurrieron hasta la población Obispo Lizama, donde de acuerdo a los antecedentes, los funcionaros ingresaron a 6 domicilios donde se vendía droga.
Con la orden emanada por el Tribunal, Carabineros ingresó a las viviendas, pudiendo incautar gran cantidad de droga, además de armas y elementos para la dosificación.
En conversación con RadioPrensa, el capitán de Carabineros de Melipilla, Ramón Palma, entrega más detalles.
El jefe policial destacó el operativo que dejó 6 detenidos, 5 hombres y una mujer, donde se sacó de circulación la droga y las armas, luego que durante los últimos días, se registraran balaceras en ese punto de la comuna.
Del total de aprehendidos, cinco de ellos pasaron al respectivo control de detención para ser formalizados, mientras que el sexto detenido, quedó apercibido a la espera de la citación al Tribunal.
CGE.