Adultos mayores de Melipilla volverán a su antigua casa de Silva Chávez 383

La Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores UCAM de Melipilla volverá a la antigua casa que ocupaba hasta hace algún tiempo en Silva Chávez 383, de la que por decisión municipal fueron trasladados a la denominada Casa de Encuentro ubicada en calle Barros.

Un cambio que no agradó a la dirigencia de la UCAM porque el nuevo espacio no reunía las comodidades que los adultos mayores tenían en su antigua ubicación. De hecho, la oficina quedó en el segundo piso, lo que claramente es un serio inconveniente para muchas personas de la tercera edad que tienen problemas para desplazarse.

Pero eso está a punto de terminar. Esta mañana el presidente de la UCAM, Juan Toloza, informó que tras diversas gestiones y con la ayuda del concejal Daniel Domínguez y el exgobernador, Pedro Bernaldo de Quiros, se logró que el propietario de la casa  Silva Chávez 383, les permitiera ocuparla sin costo durante tres meses.

Pero ¿qué pasará después de los tres meses? El dirigente espera que el nuevo concejo municipal decida hacerse cargo del arriendo y devolver a la UCAM la autonomía, comodidad y dignidad que  los adultos mayores merecen.

 

Por su parte el concejal Daniel Domínguez, dijo que era un compromiso hacer las gestionar para que los adultos mayores tengan el lugar que merecen para realizar sus actividades.

 

Las llaves de la casa ya están en poder de la UCAM por lo que el traslado debiera producirse en las próximas horas.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!