Fiesta clandestina en Manantiales deja 48 detenidos

Definitivamente hay personas que parecen no entender nada de la compleja situación sanitaria que estamos enfrentando debido a la pandemia.

Nos impactamos cuando vemos en la televisión a jóvenes y adultos que participan en fiestas y otras actividades masivas que están absolutamente prohibidas porque claramente atentan contra la salud pública.

Eso también ocurre en Melipilla. Ya hemos visto restaurantes que funcionan de manera ilegal en cuarentena con personas en su interior bebiendo y fumando, vulnerando todas las medidas sanitarias.

Ahora, nuevamente Melipilla hace noticia por una fiesta clandestina que se desarrollaba esta madrugada en una casa del sector rural de Manantiales.

Música a alto volumen y abundante alcohol eran los ingredientes de esta fiesta que en un pequeño espacio albergaba a casi medio centenar de personas.

Tras la denuncia, Carabineros y personal de Seguridad Pública Municipal concurrieron hasta el domicilio ubicado en el Callejón Las Encinas, donde constataron la efectividad de la información.

En el lugar de detuvo a 48 personas, principalmente jóvenes, algunos que incluso habían viajado desde Santiago para participar de la fiesta, todos por infringir el artículo 318 que sanciona delitos contra la salud pública en tiempos de pandemia.

El dueño de casa además fue notificado con una citación al tribunal como responsable de la fiesta.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!