Contento y agradecido se mostró el concejal de la comuna de San Pedro, Felipe Yáñez, quien resultó electo nuevamente en las elecciones municipales realizadas hace algunos días.
Recordó que este es un trabajo que comenzó siendo dirigente estudiantil, luego dirigente vecinal, para finalmente, el 2016, convertirse en el concejal más joven de la comuna. Hoy no solo resultó reelecto, sino que además logró la primera mayoría comunal.
Felipe Yáñez agregó que aún falta mucho por hacer en la comuna, destacando la falta de una farmacia, más apoyo en vivienda y por sobre todo proyectos de agua potable tan sentidos por la comunidad, sin dejar de lado las áreas de salud y educación.
En la misma línea el concejal indicó que se requiere difundir más los beneficios sociales para que todos los vecinos puedan acceder, resumiendo que de esta forma se mejora la calidad de vida de los vecinos de San Pedro.
Finalmente, Felipe Yáñez indicó haberse puesto en contacto y a disposición del Alcalde Electo Emilio Cerda, a quien ofreció todo el apoyo y respaldo en su gestión, recalcando que el trabajo en equipo es fundamental para un exitoso trabajo.