El vicepresidente comunal de la Democracia Cristiana, Juan González agradeció a los miles de melipillanos que el domingo dieron su respaldo a Claudio Orrego para convertirse en el primer gobernador regional metropolitano.
Una elección difícil, en la que Orrego comenzó en desventaja, pero que con el pasar de las horas logró acortar la diferencia para finalmente obtener el triunfo por cinco puntos porcentuales.
Para González este es también un respaldo de la comunidad a la Democracia Cristina como partido.
Para Juan González estos comicios son una previa y de alguna marca lo que serán las elecciones presidenciales de noviembre, para la cual la Democracia Cristiana tiene una muy buena carta.
Por otro lado y en otro tema, imposible fue no consultarle a Juan González por su sentimiento a pocos días de dejar la concejalía de Melipilla tras poco más de 12 años en el cargo.
Esta mañana, durante la que sería su última sesión ordinaria del concejo municipal, González se despidió de sus colegas y agradeció a los funcionarios de la casa consistorial por su trabajo.
Dijo tener sentimientos encontrados, pero dijo que se va feliz con la satisfacción de haber entregado lo mejor por Melipilla.