Calamitoso estado de camino de ingreso a El Bajo por calle Egaña

Prácticamente intransitable se encuentra el ingreso a El Bajo por calle Egaña, situación que se agravó producto de las últimas precipitaciones.

Un sector que tiene un intenso flujo vehicular ya que muchos conductores prefieren esa alternativa para evitar circular por el centro.

A eso se suma el cada vez mayor tránsito de camiones de las empresas ubicadas en el sector, lo que también ha colaborado para el deterioro del camino.

Una situación que tiene preocupados a los vecinos de El Bajo que a diario deben transitar por el lugar y que ven cómo sus vehículos se deterioran por el pésimo estado de la ruta.

Así lo indicó esta mañana Cristián Romo, vecino del sector y usuario del camino, quien dijo que durante los años que fue dirigente vecinal hizo gestiones con el Serviu y la municipalidad, sin lograr soluciones.

 

Romo agregó que si bien ahora la situación se agravó por la lluvia, el problema es constante y se arrastra desde hace mucho tiempo.

 

Finalmente Cristián Romo dijo que lamentablemente esto demuestra que El bajo sigue siendo el patio trasero de Melipilla.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!