Un violento asalto armado sufrieron dos trabajadores de una empresa distribuidora que presta servicios a la cadena de Supermercados Líder.
El hecho ocurrió poco antes de las 15 horas de ayer, cuando las víctimas, a bordo de un camión, entregaban mercadería en un domicilio de la población Chacra Marín de Melipilla.
Cuando se disponían a salir del lugar, fueron abordados por dos sujetos, que a punta de pistolas los obligaron a descender del vehículo, para luego apropiarse del camión y huir en dirección hasta ese momento desconocida.
Sin embargo, los antisociales no contaban que el camión estaba dotado con un sistema GPS, por lo que tras dar aviso a Carabineros se procedió a monitorear su ubicación.
Fue así como solo minutos después se pudo establecer que el vehículo se había estacionado en la avenida 3 Poniente, por lo que carabineros se dirigió hasta ese lugar.
Al llegar, observaron a tres sujetos que descargaban especies del camión, los que al ver la presencia policial huyeron hacia un sitio eriazo.
En el lugar se detuvo a dos de los tres sujetos, los que por instrucción del fiscal de turno quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación.