En los últimos días, han sido varios los sectores afectados por diferentes cortes del suministro eléctrico, situación que motivó al Concejal de la comuna de Melipilla, Daniel Domínguez, a pedir la creación de una mesa de trabajo entre el Municipio y la empresa CGE, a fin de acelerar los procesos de respuesta para los afectados.
Los sectores rurales son los más afectados, situación que se incrementa durante el tiempo de invierno, donde las lluvias provocan cortes de electricidad, incluso por varias horas, por lo que la autoridad manifestó la importancia de avanzar en esta materia.
A juicio de Daniel Domínguez, en los últimos días, vecinos de diferentes sectores han reclamado ante esta situación, por lo que se hace urgente avanzar en esta materia.
En esa misma línea, el concejal Domínguez expuso que son muchos los sectores afectados, cuando hay cortes prolongados, nadie responde a los vecinos.
A pesar de los canales de contacto que mantiene CGE para reportar estas situaciones, la empresa muchas veces no responde, por lo que el concejal pedirá que se genere una mesa de trabajo entre la autoridad y la compañía.
CGE.