Reducida a un montón de escombros quedó una vivienda afectada por un incendio registrado en horas de la tarde del lunes en Melipilla.
La alarma se dio poco después de las 19 horas e indicaba como lugar amagado una casa ubicada en San Agustín a la altura del 300, entre Fuenzalida y Barros.
En pocos minutos el fuego se propagó por toda la casa de material ligero, la que era habitada por trabajadores de una empresa eléctrica que realiza faenas en Melipilla.
Al lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de las tres compañías urbanas a cargo del comandante Oscar Núñez Olmedo, cuyo trabajo estuvo abocado a evitar que el fuego se propagara a las viviendas vecinas. El jefe bomberil entregó a Radioprensa más detalles de la emergencia.
El comandante Núñez dio cuenta además de algunas dificultades con los grifos del sector, ya que producto de ciertos daños, presuntamente provocados por terceros, no pudieron ser correctamente utilizados para el abastecimiento de agua.
Hasta el lugar concurrió también personal de Carabineros del cuadrante, mientras que la investigación del origen y causa del fuego quedó a cargo del equipo técnico de Bomberos.
El avalúo de los daños alcanza a los 35 millones de pesos. No se informó de personas lesionadas.