Carabineros detuvo a una mujer que transportaba ovoides con cocaína en su estómago

Carabineros de Melipilla detuvo a una mujer que transportaba ovoides con cocaína al interior de su cuerpo.

Se trata de una mujer de 32 años, de nacionalidad boliviana, quien fue detenida la tarde de ayer en la plaza de armas, luego que confesara haber ingerido los ovoides con droga líquida.

La detenida arribó el lunes a Chile procedente de la ciudad de Cochabamba en el país altiplánico, donde dijo haber sido contactada por una mujer para transportar la droga hasta nuestra ciudad, trabajo por cual recibiría un pago 800 mil pesos.

La mujer ingirió un total de 28 ovoides y al llegar a Chile debía dirigirse a la plaza de Melipilla donde sería contactada por una tercera persona con la que debía permanecer hasta evacuar la droga.

El encuentro sería el miércoles pero la persona no llegó y tampoco ayer jueves.

Fue así como pasado el mediodía, preocupada por el inminente riesgo de la rotura de los ovoides en su estómago, la mujer decidió contactar a Carabineros de la Sección Motorizada que a esa hora se encontraban en plaza de armas, a quienes contó que llevaba droga en su cuerpo.

De inmediato fue trasladada al Hospital de Melipilla donde se le realizó una radiografía que confirmó la presencia de elementos extraños en su estómago, por lo que quedó hospitalizada bajo custodia policial a la espera de la evacuación de los ovoides.

La mujer, de iniciales J.C.A, quedó detenida y este viernes sería formalizada por infracción a la Ley de Drogas.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!