El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric visitó esta mañana la ciudad de Melipilla en el marco del cierre de su campaña de cara a las primarias de este domingo, donde se enfrentará al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue.
Tras reunirse con la alcaldesa, Lorena Olavarría, Boric se dirigió hasta la plaza de armas donde fue recibido por sus adherentes.
Allí se refirió a una serie de temas comunales que abordó junto a la alcaldesa; entre ellos, los desafíos socio ambientales, la descentralización para promover el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores rurales, y la necesidad de impulsar un plan de salud mental para niños, niñas y adolescentes.
Respecto a la primaria de este domingo, Gabriel Boric dijo tener confianza en el triunfo y que el pacto Apruebo Dignidad salga fortalecido.
Recordó que cuando comenzó la campaña para esta primaria, muchos le dijeron que su propuesta de país era imposible de realizar, y que su nombre venía prácticamente de “bandejero”: “esta es una primaria competitiva y yo tengo la confianza de que el domingo vamos a ganar”, enfatizó Boric.
Finalmente Gabriel Boric invitó a todos los melipillanos a participar de esta primaria y recordó que, además de los militantes de los partidos que integran la lista, también pueden votar los independientes.