Junto a la comunidad de Villa El Alto de Melipilla, y en compañía de Forestín, el Delegado Provincial, Javier Ramírez, junto a Alex Madariaga, Director Regional de CONAF, dieron el vamos a una nueva jornada de arborización, siendo entregados 25 árboles a la Junta de Vecinos, los que se dispondrán tanto en el sector cancha como alrededores de la población.
La máxima autoridad provincial, Javier Ramírez explicó que el programa nace de un convenio suscrito entre Delegación Provincial de Melipilla y CONAF, que a nivel territorial busca alcanzar los “Mil árboles para la provincia”.
Por su parte, Alex Madariaga, director regional de CONAF, detalló que fue una gran jornada, valorando la activa participación de la comunidad.
Finalmente, Humberto Miranda, presidente de la Junta de Vecinos de Villa El Alto expuso que el principal objetivo de la organización era plantar árboles en el sector cancha y así generar un mejor entorno para la comunidad. Ahora lo importante es que los vecinos cooperen en el riego y mantención.