Luego de estar más de un año fuera de escenario producto de la pandemia, la banda volvió a reencontrarse con el público en marco de la celebración del Día del Niño en la comuna.
Hasta el centro deportivo San Pedro de la comuna de María Pinto llegó la Small Band del Orfeón Nacional de Carabineros, invitados por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla en marco del Día del Niño, quienes ofrecieron un repertorio musical enfocado en los más pequeños del hogar.
El Sargento Primero, Marco Salas, jefe de banda de la Small Band de Carabineros, agradeció la invitación realizada por Delegación Provincial, oportunidad donde se reencontraron con las familias luego de estar fuera de escenario debido a la pandemia.
“Hoy es el día en que volvemos después de mucho tiempo, más de un año y medio de pandemia, y para nosotros este es un día especial, porque nos reencontramos con los niños, sus padres, con la familia. Volvemos después de un año y medio a encontrarnos con el cariño de la gente, con el reconocimiento a Carabineros de Chile, lo que nos tiene muy sorprendidos”, agradeciendo con ello la invitación del municipio y delegación provincial.