Luego de las precipitaciones de la semana pasada, las y los vecinos del sector El Bajo reiteraron su problemática, luego que las lluvias deterioraran aún más su camino principal.
Incluso durante esta mañana la propia Junta de Vecinos del sector, junto con el apoyo de Áridos Camarena, realizaron labores para mejorar el camino, y así los peatones y automovilistas pudieran transitar de mejor manera.
Así lo señaló, en conversación con RadioPrensa, Fernando Romo, presidente de la Junta de Vecinos El Bajo, quien agregó que no tuvieron una rápida respuesta del Municipio, a pesar de solicitar ayuda.
El dirigente agregó que esta situación tampoco se solucionó con la anterior administración, por lo que reiteró el llamado a las autoridades para que puedan gestionar una respuesta rápida con las empresas que utilizan con vehículos de carga, este camino.
Finalmente, Fernando Romo señaló que este problema se viene gestando hace cuatro años, por lo que reiteró que es importante el apoyo de la Municipalidad local.
CGE.