Tras la salida de John Armijo de la banca de Deportes Melipilla, son varios los nombres circularon para reemplazarlo, entre ellos el de Jaime Vera y Eros Pérez, este último, recordemos, estuvo al mando del equipo durante la liguilla de ascenso 2020.
Eso hasta hoy, puesto que este mediodía el Club informó a través de sus redes sociales que será el argentino Cristián Arán el encargado de comandar el primer equipo por lo que resta de campeonato.
Según la publicación “el casildense llegará en los próximos días al país, donde realizará su cuarentena preventiva y así asumir de manera presencial la conducción del primer equipo.
Agrega que “Cristián llegará junto a su Ayudante Técnico y Preparador Físico quienes junto a nuestro staff técnico comandarán los entrenamientos de cara al encuentro ante Unión Española”.
Trascendió que Arán firmaría un contrato por todo lo que queda de temporada en el Campeonato Nacional, el cual se renovará automáticamente si es que consigue mantener a los melipillanos en Primera División”.
La última experiencia del entrenador argentino fue en 2019 en Rangers de Talca, elenco al que renunció después de dirigir 22 encuentros en los que cosechó seis victorias, ocho empates y ocho derrotas.