Poco a poco la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor UCAM de Melipilla ha comenzado a retomar sus actividades, en su sede de Silva Chávez 353.
Es así como durante los últimos días se retomó la atención del sicólogo, del abogado, de la podóloga y las actividades de gimnasia.
También el próximo 15 de septiembre, y después de muchos tiempo, se realizará la primera reunión presencial con los dirigentes de los clubes, la que tendrá lugar en la municipalidad con aforo reducido. Así lo anunció Juan Toloza, presidente de la UCAM
Juan Toloza agregó que el punto principal de esa reunión será comenzar a organizar la renovación de la directiva de la UCAM, programada para abril próximo, por lo que ya hay que comenzar a trabajar en la constitución de la comisión electoral.
El dirigente agregó que en la reunión de la próxima semana se hablará también de la conmemoración del Mes del Adulto Mayor, que se celebra en octubre, y ver la posibilidad de realizar alguna actividad, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.