Dos personas detenidas y la incautación de una importante cantidad de droga dejó una nueva diligencia de la PDI de Melipilla.
En una investigación llevada a cabo en coordinación con la Fiscalía, los detectives lograron establecer que en dos domicilios de la población Teniente Merino, se acopiaba y comercializaban distintos tipos de droga.
Fue así como tras obtener una orden de entrada y registro del tribunal, efectivos del grupo MT0, con apoyo de otras unidades de la prefectura, allanaron dos inmuebles del pasaje Caupolicán.
En el lugar hallaron 165 gramos de pasta base de cocaína, distribuidos en 283 envoltorios, y 300 gramos de ketamina, además elementos para la dosificación, una pistola de aire comprimido con balines de acero y dinero en efectivo. Así lo informó esta mañana a Radioprensa, el subprefecto José Araus, quien entregó más detalles de la diligencia.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales J.G.A de 45 años y E.M.P de 33, ambos con antecedentes policiales, los que quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas.