Con lesiones de carácter grave resultó una joven mujer debido a las múltiples heridas por arma blanca propinadas por su expareja, quien luego del violento ataque se auto infirió lesiones que hasta el cierre de esta edición de noticias lo mantenían con riesgo vital.
El hecho ocurrió la noche del viernes en un domicilio del pasaje Roberto Morandé de la Villa Colonial de Melipilla, habitado por una mujer de 21 años.
Poco antes de las 21 horas, hasta el inmueble llegó su expareja, un hombre de 20 años, con quien había terminado una relación hace algunas semanas.
El encuentro culminó de la peor manera puesto que luego de una acalorada discusión, el individuo tomó un cuchillo cocinero y procedió a propinar múltiples cortes y puñaladas a la mujer que en vano intentó defenderse.
Los gritos de la víctima alertaron a vecinos, quienes junto con salir en ayuda de la mujer llamaron a carabineros.
A los pocos minutos los efectivos policiales llegaron al lugar y tras revisar la casa detuvieron al hombre que se había encerrado en una de las habitaciones.
El sujeto estaba tendido en el piso bañado en sangre puesto que se había autoinferido múltiples heridas que lo mantienen con riesgo vital.
Por instrucciones del fiscal de turno, al lugar concurrió un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los primeros peritajes.
El detenido, de iniciales D.R.M, quien quedó a disposición de la justicia por el delito de homicidio frustrado, permanece internado con custodia policial.