Esta semana se realizó el lanzamiento del proyecto mediante el cual se instalarán mil nuevas luminarias públicas y peatonales en la comuna de El Monte.
Se trata de un proyecto con una inversión de 737 millones de pesos que beneficiará a sectores urbanos y rurales que no fueron consideradas en el primer recambio.
Durante el acto de inicio, estuvo presente el alcalde, Francisco Gómez; concejales; dirigentes sociales y el representante legal de la empresa Sociedad Ingeniería Eléctrica Mataquito Limitada, Rubén Salinas.
El alcalde Gómez dijo que este proyecto viene a cumplir un compromiso con los vecinos:
Los dirigentes presentes también se refirieron a este gran avance, agradeciendo la gestión el alcalde y del equipo de proyectos del municipio. Es el caso de Mabel González, del sector la Cantera.
Otro de los sectores beneficiados es Chiñigue San Andrés, sector que deslinda con el camino a Melipilla, zona de alta velocidad y mucha oscuridad, por los que sus dirigentes Georgina Mansilla y María Leigton, se mostraron felices por este avance.
Consignar finalmente al cierre del hito comunicacional se firmó el documento de entrega del terreno a la empresa ejecutante, la que se comprometió que durante la ejecución de las obras cumplirá con todas las exigencias viales necesarias y exigidas en el contrato.