Carabineros de Melipilla dio cuenta de un procedimiento adoptado ayer en las afueras del Colegio Centro Bíblico ubicado en sector de La Foresta, donde los padres de una menor denunciaron que sujetos desconocidos habrían intentado subir a la fuerza a su hija de 15 años al vehículo en que se trasladaban.
De acuerdo a lo informado por el subteniente, Mauro Aguirre el hecho se habría registrado en horas de la mañana del miércoles cuando los individuos tomaron por la fuerza a la menor amenazándola con objeto corto punzante para llevarla al vehículo, no logrando su objetivo.
El jefe policial agregó que por instrucciones del Ministerio Público un equipo del OS-9 de Carabineros concurrió al lugar para adoptar el procedimiento y levantar evidencias conducentes a dar con los autores de este hecho.
El teniente Aguirre fue consultado además por otra situación de similares características que circuló ayer por redes sociales y que se habría registrado en la Población Padre Demetrio, frente a lo cual señaló que hasta el momento no se han recibido denuncias.
Finalmente el jefe policial hizo un llamado a no creer en audios e imágenes que muchas veces se viralizan en redes sociales, porque generalmente son hechos falsos o verdades a medias.