Rostros de felicidad y emoción se vieron durante la ceremonia de entrega de más de 50 títulos de dominio para familias de diferentes puntos de la provincia de Melipilla.
La actividad se efectuó en dependencias del Centro de Negocios, lugar donde el Subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, junto con el Delegado Presidencial Provincial, Javier Ramírez, fueron los encargados de hacer entrega oficial de la documentación a los felices propietarios.
Al respecto, el Subsecretario señaló que este es un hito importante para las familias de la zona, que desde ahora podrán optar a beneficios del Estado, heredar sus viviendas e incluso vender.
Álvaro Pillado añadió que desde el Gobierno se propuso avanzar de manera significativa en esta materia, agilizando los procesos e invirtiendo los recursos necesarios para terminar con la espera de años por parte de muchas familias.
Finalmente el Delegado Provincial, Javier Ramírez, destacó la entrega a los vecinos beneficiarios, ya que –añadió- conoció de cerca diversos casos en donde por años las familias estuvieron a la espera para la obtención de sus títulos.