Hasta el Colegio Nuestra Señora de la Presentación llegó un equipo de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, junto a funcionarias de Instituto Nacional del Deporte y de la Dirección de Intervención y de Referencia Asistida (DIR) para la prevención de alcohol y drogas de la Corporación de Salud, con el propósito de efectuar un operativo en beneficio del alumnado y funcionarios.
La máxima autoridad provincial, Javier Ramírez, agradeció al establecimiento el espacio otorgado, de esta forma apoyar a la comunidad educativa, principalmente con la entrega de claves únicas y pases de movilidad, además de información en materia de violencia de género, delitos violentos y prevención de alcohol y drogas.
El delegado Ramírez agregó que es importante que estas actividades sigan realizándose en todos los rincones y establecimientos de la provincia de Melipilla.
Finalmente, Javier Ramirez reiteró el compromiso del Gobierno de seguir en terreno acercando los diversos servicios a la comunidad, instancia de participación ciudadana donde fue posible además entregar información sobre los programas existentes en otras carteras de Gobierno.