El presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, salió al paso de las denuncias que pesan sobre el club, tras un reportaje emitido por el programa “La Red Deportes”, del canal La Red.
En aquella ocasión, el periodista Jorge Hevia denunció algunas irregularidades en la escuadra melipillana, hablando incluso de “dobles contratos” o mencionando temas tan graves como lavado de dinero, cosa que el mandamás de los “Potros” desmintió categóricamente.
En conversación con RadioPrensa, Leonardo Zúñiga señaló que hasta la fecha sólo se han recibido ataques “de personas inescrupulosas”, añadiendo que “si hacemos caso a estas denuncias, primero veamos de quiénes vienen”.
Los dardos de Zúñiga apuntaron al programa de televisión, quienes en el reportaje presentaron a una persona anónima, la que incluso denunció temor por si algo le ocurría. “Delincuente ni gángster no soy”, expresó el dirigente de los Potros.
Asimismo, Leonardo Zúñiga aseveró que conoce a la persona que realiza la denuncia, agregando que, incluso, el denunciante tiene antecedentes penales que lo llevaron a cumplir condena en la cárcel.
El presidente de Deportes Melipilla garantizó a la hinchada y a la comunidad en general, que el club no presenta ninguna de las irregularidades denunciadas en el reportaje de La Red.
Finalmente, Leonardo Zúñiga confirmó que se iniciarán acciones legales contra el denunciante en el reportaje. “No permitiré que se enlode a nuestro club”, añadió.
CGE.