Una positiva evaluación de la campaña de vacunación contra el Covid 19 en la comuna de Melipilla hizo esta mañana la enfermera a cargo del proceso, María José Abarca.
La profesional destalló que hasta hoy el 93% de la población objetivo ha recibido su esquema completo, mientras que la dosis de refuerzo ha sido aplicada a más de 60 mil personas.
María José Abarca reiteró que el proceso de vacunación continúa durante la semana en los dos puntos urbanos de Melipilla, que son el polideportivo Ariztía y el salón de la parroquia de La Merced para dosis de refuerzo, a los que se suman los puntos intinerantes que se trasladan los martes, miércoles, jueves y viernes a Mallarauco, Bollenar, San Manuel y Pomaire, respectivamente.
A esos puntos se suma también la atención extendida a los sábado hasta el mediodía en el salón de la parroquia de La Merced.
Finalmente la enfermera hizo un llamado al 7% de la población objetivo que aún no se ha vacunado con sus primeras dosis a que lo hagan e insistió que la vacuna es la mejor arma contra esta enfermedad.