Vecinos de El Bajo sostienen reunión con delegado provincial y consideran al sector como “zona de sacrificio”

Una zona de sacrificio: ese es el calificativo que los vecinos del sector El Bajo de Melipilla ya pusieron para su zona, ante los múltiples inconvenientes por los cuales vienen demandando hace mucho tiempo, una solución.

Y el objetivo de la reunión sostenida con el delegado presidencial provincial Javier Ramírez, era precisamente para hacerle saber a la máxima autoridad provincial, el descontento existente en los residentes del sector ante la nula respuesta para sus demandas.

Por ello, el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Fernando Romo, entregó a RadioPrensa más detalles de la instancia.

 

En ese sentido, y a pesar de acudir hace algunas semanas atrás al concejo municipal, Fernando Romo aseguró que la casa consistorial no les ha dado una respuesta concreta a sus problemas.

 

Sobre el calificativo de “zona de sacrificio” que le han puesto al sector, Fernando Romo indicó que todos los avances de la comuna tienen una relación con El Bajo, por lo que piden prontas respuestas.

 

Finalmente, el dirigente añadió que están conscientes de que los nuevos proyectos para Melipilla implicarán algunos costos para los vecinos del sector, como las expropiaciones, pero solicitan que las soluciones también lleguen a ellos y no solamente a zonas aledañas.

 

CGE.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!