Carabineros de Melipilla logra reencuentro de hermanos tras 25 años separados

Un hermoso regalo de Navidad recibieron dos hermanos que gracias a  gestiones de Carabineros de Melipilla lograron reencontrarse tras 25 años separados.

Se trata de la señora María Farías Hernández y su hermano Próspero, quienes pese a vivir ambos en la Región Metropolitana habían perdido contacto hace muchos años.

María vive en Isla de Maipo y Próspero en Alhué. Fue ella quien a través de una persona conocida recibió la información de que su hermano residía en la provincia de Melipilla.

Sin dudarlo se dirigió hasta la 24 comisaría de Carabineros de esta ciudad, donde fue atendida por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria, quienes de inmediato se abocaron a la tarea de dar con el paradero de su hermano.

Tras diversas gestiones con la Tenencia de Alhué finalmente se logró dar con su domicilio.

Y el esperado momento se produjo ayer. Tras 25 años, María y Próspero pudieron finalmente se reencontraron y se fundieron en un fuerte y largo abrazo.

Ambos son de pocas palabras, pero suficientes para demostrar la felicidad de tan mágico momento.

 

Por su parte el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros, suboficial mayor Nelson Sepúlveda, también entregó su impresión del trabajo que se realiza para que las familias puedan reencontrase.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!