PDI detiene a sujeto que hurtó celular desde local comercial y amenazó a sus trabajadores

Detectives de la PDI de Melipilla detuvieron a un individuo que minutos antes había sustraido un teléfono celular desde un céntrico local comercial donde además intentó agredir a los trabajadores.

El hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando los detectives, que realizaban diligencias por las cercanías de calle Manso, fueron alertados que un sujeto había hurtado un teléfono en una confitería ubicada en esa misma arteria y que tras ser descubierto había amenazado a los dependientes del local.

De inmediato los policías se dirigieron al lugar y tras revisar las cámaras de seguridad se abocaron a la tarea de dar con su paradero.

Fue así como minutos después fue interceptado en las cercanías, donde fue sometido a un control investigativo, encontrando el celular y una pistola de fantasía. El  jefe de la PDI de Melipilla, subprefecto, Cristián Parada, entrega más antecedentes de la diligencia.

 

Asimismo, el jefe policial destacó el aviso oportuno de testigos que permitió finalmente recuperar la especie sustraído y detener al autor.

 

El detenido, de iniciales N.A.L de 24 años, quien no tenía antecedentes policiales, quedó a disposición de la justicia por los delitos de hurto, lesiones leves, amenazas y porte de elementos conocidos para cometer delitos.

 

 

Foto archivo.-

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!