A disposición de la justicia quedó un individuo que fue sorprendido portando más de mil pastillas de Clonazepam, fármaco de venta restringida que está dentro de las listas de la Ley 20.000, que controla las drogas y estupefacientes.
La diligencia estuvo a cargo de motoristas de Carabineros de Melipilla tras recibir una denuncia anónima dando cuenta de sujetos que a bordo de un automóvil comerciaban el citado fármaco en la población Santa Laura.
De inmediato los efectivos policiales se dirigieron al lugar logrando interceptar el vehículo en la esquina de Los Espinos con Las Araucarias, para luego proceder a efectuar un control investigativo a sus dos ocupantes.
El conductor no portaba licencia, por lo que le fue cursada una infracción, mientras que a su acompañante le fue revisada una bolsa de nylon que portaba, en la cual mantenía 40 cajas de Clonazepam, con un total de 1.200 pastillas, siendo inmediatamente detenido.
El sujeto, de iniciales J.A.F, de 24 años, con domicilio en Melipilla, quedó a disposición de la justicia para ser formalizado durante la jornada de este sábado por infracción al Artículo 4º de la Ley 20.000 de Drogas.