Como NN permanecía hasta el cierre de esta edición de noticias el cuerpo de un hombre que fue hallado a un costado de la Ruta G-60 amarrado de pies y manos y con múltiples impactos balísticos.
El hallazgo se produjo poco antes de la siete de la mañana de este jueves cuando un camionero observó lo que parecía ser el cuerpo de una persona en la berma, a la altura de Chocalán.
Al observar más detenidamente pudo corroborar que efectivamente se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, de entre 20 y 25 años, por lo que dio aviso a la policía.
El subprefecto de los servicios de Carabineros de Melipilla, comandante, Felipe Madriaza, entregó más detalles del hecho.
El jefe policial agregó que el cuerpo del occiso se encontraba atado de pies y manos y que además presentaba múltiples impactos balísticos.
Por instrucciones del fiscal de turno concurrió al lugar un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI para efectuar los primeros peritajes, tras lo cual el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla.